subir

subir

20.00 € Switch 10/100 de 24 puertos Siemens Málaga

Modems, Routers, Links, Racks, etc... Fecha publicación: 16/12/2013
  • Provincia:: Málaga
  • Población:: Málaga
  • Código Postal:: 29006

Hola:
Tengo un switch nuevo en su caja sin estrenar. Es un Siemens, concretamente el 3Com Baseline Switch 2024. Tiene su fuente de alimentación, caja y papeles. No lo voy a necesitar, por ello lo vendo bastante bajo de su precio de costo. NO respondo a regateos ni a cambios. Se entrega en mano en Málaga o se envía a cargo del comprador.
Un saludo.

BASELINE SWITCH Siemens

El 3Com Baseline Switch 2024 es un switch 10/100 de 24 puertos, sin bloqueo y sin administración diseñado para oficinas pequeñas a medianas. Este switch de clase empresarial, que se puede instalar en rack, puede colocarse en el armario de cableado o como unidad autónoma.

El switch viene pre-configurado para una instalación rápida y fácil, utilizando económicos cables de cobre. Su auto-negociación ajusta la velocidad del puerto con la del dispositivo de comunicación. Cualquiera de los 24 puertos del switch pueden ofrecer Ethernet 10BASE-T para usuarios con requerimientos promedio de ancho de banda, o Fast Ethernet 100BASE-TX para usuarios de potencia con conexiones de red más nuevas. Para simplificar la conexión de cables, todos los puertos detectan automáticamente el tipo de cable Ethernet (MDI/MDIX).

Al igual que todos los productos 3Com SuperStack 3 Baseline, este switch ofrece una practicidad poderosa y rica en funcionalidad en un robusto paquete diseñado para brindar fiabilidad, larga vida y un bajo coste total de propiedad.

44 visitas
 

Contactar con el vendedor